Tags:
Ingredientes
Para la Base:- 100 g o 1 taza de migas de galletas de chocolate
- 2-3 cucharadas de mantequilla derretida
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 227 g de queso crema a temperatura ambiente
- 200 ml de crema de batir, refrigerada
- 3 cucharadas de azúcar flor
- 4 cucharadas de chocolate picado
- 6-8 Ferrero Rocher, ligeramente triturados
- 6-8 cucharadas de Nutella
- 6-8 Ferrero Rocher
- ½ taza avellanas picadas o nueces de tu elección
Paso a paso
Paso a Paso para la base:- 1.Triturar ligeramente las galletas con un rodillo para que las migas queden un poco gruesas. Agregar el cacao en polvo y mezclar bien. Añadir la mantequilla derretida y el extracto de vainilla. Mezclar bien. Dividir la mezcla entre 6-8 vasos pequeños o pocillos. Presionar ligeramente con una cucharadita. Colocar los vasitos en el refrigerador hasta que esté listo el relleno de cheesecake.
- 1.Derretir el chocolate en el microondas o a baño María. Dejar enfriar antes de agregar a la mezcla. Batir la crema fresca hasta obtener una consistencia de picos suaves. Poner en otro recipiente el queso crema y la azúcar y batir hasta que la mezcla esté suave. Añadir el chocolate derretido y la crema batida. Batir ligeramente para mezclar. Agregar suavemente los Ferrero Rocher triturados en la mezcla de queso crema. Colocar la mezcla en los vasitos con una cuchara o manga pastelera. Dejar que el cheesecake se enfríe en la nevera durante 6-8 horas o hasta que cuaje.
- 1.Poner una cucharada de Nutella sobre cada cheesecake. Espolvorear algunas nueces picadas por encima. Poner un Ferrero Rocher sobre cada cheesecake y servir.